En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador de Millonarios sigue en "problemas"Foto: Santiago Saldarriaga/CEET
Por:
Redacción Futbolred
04 de junio 2019, 05:51 p. m.
Jorge Luis Pinto había mencionado en una rueda de prensa este martes, como previo al partido contra América, que a las 6:00 p.m. sí había luz en el estadio de Ipiales y que se podía prolongar el encuentro de Pasto-Unión, para que iniciara a las 4:00 p.m.
Sin embargo, la Dimayor mencionó que cuando el club azul viajó a Ipiales para el encuentro, Millonarios se devolvió antes de las 6:00 p.m. a Bogotá, argumentando que Pinto no puede certificar que sí hay luz a esa hora para jugar.
"Es imposible que el estratega “embajador” certifique que existe la luz optima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m. Adjuntamos certificado", dijo la Dimayor sobre el encuentro que se jugó en cuadrangulares.
Sin embargo, en redes sociales se recuerda que cuando Millonarios viajó a Ipiales para jugar contra Pasto, el club bogotano se devolvió a Bogotá al siguiente día y, además, varios jugadores entrenaron después del encuentro, que se terminó a las 5:30 p.m. con el 1-0 a favor de los de Nariño.
Recordemos que la polémica se inició porque Millonarios debe jugar el partido final de cuadrangulares a las 3:30 p.m. en Bogotá, por tema de falta de iluminación en Ipiales.