En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con la presencia de la hinchada, Medellín se prepara para el clásico
Varias novedades presentó el conjunto rojo, que buscará salir del mal momento en la Liga.
El Medellín se prepara para un nuevo clásico contra Nacional.Foto: TOMADA DE TWITTER @DIM_OFICIAL
Por:
Redacción Futbolred
03 de septiembre 2019, 12:51 p. m.
Deportivo Independiente Medellín reanudó trabajos en su sede deportiva de Llanogrande, preparando el clásico antioqueño contra Atlético Nacional, este domingo, desde las 5:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 10 en la Liga II-2019.
Bajo la dirección técnica de Leny Maturana, el conjunto rojo de Antioquia comenzó su sesión de entrenamientos sobre las 8 de la mañana. Mientras se desarrollaban las tareas físicas, tácticas y estratégicas, cerca de 50 hinchas de la barra ‘Rexixtenxia Norte’, llegaron a la sede para hablar con el equipo, charla que realizaron sobre las 10 de la mañana y que duró cerca de cinco minutos. Luego de ese diálogo, los hinchas cantaron y demostraron su apoyo para este nuevo ciclo que comienza el equipo.
[]
En cuanto a novedades en el entrenamiento, se destaca la ausencia de Andrés Cadavid, quien presenta molestias en su aductor derecho. El jugador será sometido esta noche a una resonancia magnética para determinar su diagnóstico y tiempo de recuperación.
Elvis Perlaza y Dairon Mosquera ya tienen el alta médica y ambos jugadores se reintegraron a la práctica con el resto del plantel. De igual manera, Adrián Arregui, quien superó su molestia en el tobillo izquierdo, dependiendo de su evolución, estarían en el clásico del domingo.
Ejercicios físicos, de recuperación para los jugadores que tuvieron más minutos en Bogotá, trabajos técnicos, tácticos y fútbol en espacio reducido, la constante en esta práctica matutina que duró cerca de dos horas.