En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Dimayor cada vez está más dividida y así se demostró este lunes en medio de insulsos comunicados en redes sociales por parte de varios clubes del fútbol colombiano.
Poco a poco, en el transcurso de la mañana, el grupo de equipos que se reunió el 11 de abril dieron a conocer cuál fue el motivo de esa reunión virtual en la que, según ellos, asistieron 25 de los 36 representantes de los equipos del fútbol colombiano.
Equipos como Medellín, América y Once Caldas manifestaron muy superficialmente en redes sociales de lo que se trató esa reunión.
La respuesta de los equipos que no asistieron a dicha reunión no tardó en llegar y firmada por 13 representantes de los equipos del fútbol colombiano, señalaron estar de acuerdo con la no reanudación del fútbol después del 27 de abril, tal como lo manifestó el presidente Iván Duque.
Sin embargo, lo que está detrás de esto es la disputa entre este último grupo contra Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y quien ha capoteado las últimas semanas los dardos lanzados por los directivos, quienes piden el dinero de los derechos de transmisión internacional que hasta el momento no han llegado.