En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Uno de los jugadores que llegaron este año para reforzar a Atlético Nacional fue Estéfano Arango, el caleño había deslumbrado con sus actuaciones en Alianza Petrolera y vestido de verde, se está adaptando para sacar su máximo potencial. En este momento de cuarentena, Arango reflexiona de la vida mientras no pierde su forma física.
“Siempre soñaba con jugar en un equipo grande, jugar en el exterior, en Europa, pero más allá de eso, la idea era jugar fútbol profesional. En mi casa era la única salida, o jugaba fútbol o trabajaba en algo, ha sido un premio al sacrificio y de mucho esfuerzo”, remarcó el jugador.
En cuanto a los verdolagas, solo hay elogios de su parte. “Sin dudas, Nacional es el mejor equipo del país, en el poco tiempo que llevo en la institución disfruté mucho el clásico y siempre lo voy a recordar”.
Sobre la cuarentena, Estéfano precisó que “esta situación nos deja mucho tiempo para pensar y reflexionar. En mi caso, aprendí a no quejarme tanto y a agradecer lo que tengo, valorar a mi familia, a compartir más con ellos y tenerlos presentes”.
Finalmente, se refirió sobre su oficio y anhela regresar pronto a practicarlo. “El fútbol es el deporte más hermoso del mundo. La hinchada y los jugadores lo vivimos con mucha pasión y sentimiento. Une familia, hace amigos y me siento un privilegiado de ser futbolista”.