Liga BetPlay

Gigantes cambios en Millonarios: la drástica decisión sobre Peluffo

El exjugador del conjunto azul habría sido destituido de su cargo como Director Deportivo. 

Peluffo, exjugador de Millonarios.  Foto: Archivo particular


06 de diciembre 2019, 04:38 p. m.
Norberto Peluffo regresó a Millonarios en el año 2015 para ocupar el cargo de Director Deportivo, desde entonces tuvo aciertos y errores en su gestión, por lo que su relación con la hinchada y las directivas del cuadro azul se fueron deteriorando. Este viernes habría sido destituido de su cargo y, al parecer, ya estaría listo su reemplazo. 
La salida del bumangués fue confirmada por el programa radial ‘El Vbar', quien deja el cargo luego de un nefasto 2019 en la parte deportiva para el club, siendo los refuerzos uno de los puntos clave en las malas campañas. 

MÁS DE

Curiosidades de fútbol

Así mismo, varias versiones apuntarían a Ricardo ‘Pitirri' Salazar como el relevo de Peluffo en el cargo. El que se venía desempeñando como Gerente de Deportes Tolima estaría cerca de Millonarios, equipo por el que ya pasó como director deportivo.
Por ahora, en el equipo embajador esperan la llegada de Alberto Gamero el próximo lunes nueve de diciembre, para que inicie un ciclo que ya hace avizorar grandes cambios. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...