En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Yerson Candelo fue titular en este partido en Bogotá.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
29 de noviembre 2019, 07:40 p. m.
Jugando como extremo por derecha, por izquierda, de interior o de ‘falso nueve’, Yerson Candelo fue el único jugador que actuó en los 30 partidos que Atlético Nacional disputó de manera oficial bajo el mando de Juan Carlos Osorio. En total fueron 1953 minutos en los que el vallecaucano pudo mostrar un mejor nivel y afianzarse en el equipo.
“Ahora soy un jugador mucho más feliz, disfrutando el juego, aprovechando la confianza que el cuerpo técnico ha tenido sobre mí. Espero seguir estando disponible, con toda la voluntad y que el año entrante pueda seguir siendo importante para la institución”, remarcó Candelo quien ha venido siendo polivalente, aunque reconoce que le sigue faltando mejorar en la definición, buscando ser un jugador más completo.
[]
Analizando lo que sucedió en el semestre, Candelo indicó que “superamos el sacrificio y pelear en cada pelota. Hubo partidos que cometimos errores y lo pagamos caro, sólo queda pensar en hacer mejor las cosas el próximo año”.
Con 27 años, Yerson Candelo será uno de los jugadores que le aportarán experiencia al proceso de Juan Carlos Osorio en el próximo año. “Estamos con jugadores jóvenes que se están consolidando. Teníamos la esperanza de que afianzaran con algún título. Pero el próximo año queda mucho por luchar para ganar alguna copa”, precisó.
Finalmente, el vallecaucano confía en que el equipo pueda mejorar para el próximo año. “Tenemos un grupo muy unido que siempre lo dio todo en el terreno de juego, estamos conscientes que nos faltó ser eficaces. Ya quedan pasar la página y mirar hacia adelante”.