Liga BetPlay

¿Quién se quedó por fuera? Así sería el equipo ideal de Henríquez

El exjugador contó cuáles son los futbolistas a los que él contrataría para un equipo.

Alexis Henríquez, legendario Capitán de Atlético Nacional. Foto: EFE


15 de abril 2020, 03:03 p. m.
Alexis Henríquez es uno de los jugadores de históricos de Nacional y en su tiempo en el club vio pasar a muchos futbolistas por ese equipo.
Frente a ese panorama, para el jugador no fue fácil elegir el once ideal de sus compañeros en el equipo verde, pero lo hizo en diálogo con Mitch Ospina.
Henríquez eligió a Franco Armani en el arco. En la zona defensiva eligió tres defensas: Stefan Medina, Daniel Bocanegra y Dávinson Sánchez. Con este último contó una anécdota en la Copa Libertadores.
En el mediocampo, Henríquez eligió a cuatro volantes con una gran calidad técnica: Alex Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Edwin Cardona. Y es que Torres fue su compañero de cuarto en varias oportunidades.
Finalmente, en el frente de ataque eligió a Orlando Berrío, Dayro Moreno y Juan Pablo Ángel. Sobre este último reconoció que lo ayudó en su preparación física
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...