Liga BetPlay

Nacional tiene su primera incorporación para el segundo semestre

Ewil Murillo es el volante que Osorio eligió para los verdolagas. Llegó desde el Estoril portugués.

Entrenamiento Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial


09 de julio 2020, 12:34 p. m.
Nacido en el Urabá antioqueño, Ewil Hernando Murillo es la cara nueva de Atlético Nacional de cara al segundo semestre de 2020. Murillo nació el 21 de junio del 2000, juega como volante interior o medio centro y, este jueves,  fue la gran novedad en el equipo verdolaga, que lo incluyó en la lista de 27 jugadores que harán parte del equipo en la fase 2 de los protocolos de bioseguridad.
Murillo se destacó en la Copa Nike en el año 2016, su talento le permitió quedarse en el conjunto antioqueño, en las categorías formativas dirigidas por el entrenador Diego Mazo. El jugador siguió su proceso de formación en las diferentes categorías del equipo. Logrando incluso el título nacional Difútbol sub 17, equipo dirigido por Nicolás Herazo.

Ewil Murillo, jugador de Nacional. Foto: Nacional


A mediados de 2019, Ewil viajó a Portugal para jugar a préstamo en el Club Estoril Praia de la segunda división perteneciendo el equipo sub 23, que disputó la Liga Revelacao Sub 23. Allí jugó siete partidos, sumando 129 minutos.
Tras ese paso por el fútbol europeo, Ewil se ganó un lugar en el equipo de Juan Carlos Osorio y buscará potenciarlo de cara a la competencia tanto en la Liga colombiana como en la Copa Suramericana.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...