Liga BetPlay

¿Será que lo celebran? El premio de consolación que se llevó Nacional

El verde antioquia recibió un reconocimiento de la Dimayor al finalizar la Liga II-2019.

Nacional se fue sin un título en este 2019. Foto: Jaiver Nieto/CEET


07 de diciembre 2019, 09:15 p. m.
Atlético Nacional terminó su participación en la Liga II-2019 en los cuadrangulares, pero luego de que América quedó campeón se conoció el premio que se llevaron los antioqueños.
Se llama ‘La Copa del Respeto' y en realidad es un premio al juego limpio en el fútbol colombiano. Esta es la primera vez que se entrega este tipo de premio y según comunicó la Dimayor busca exaltar y promover el juego limpio de los equipos de la máxima categoría del balompié nacional, e incentivar a los jugadores e hinchas a vivir cada partido bajo el valor respeto.
[]
Luego de que América quedó campeón se conoció que Nacional fue el dueño de esta copa, que también tiene el logo del patrocinador del torneo.

Nacional ganó el premio de la Copa del Respeto. Foto: Archivo particular


Pero Nacional no será el único que obtenga este premio, pues este será un trofeo que se entregue cada semestre, así como han reconocido en cada partido al jugador de la cancha.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...