En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Con Alexis Henríquez, Nacional se prepara para duelo contra América
Daniel Bocanegra realizó trabajos diferenciados y es difícil que pueda jugar el sábado.
Entrenamiento de Nacional.Foto: ARCHIVO PARTICULAR
Por:
Redacción Futbolred
25 de abril 2019, 01:06 p. m.
Sobre las 10:00 a.m. Atlético Nacional comenzó su penúltima sesión de entrenamientos, pensando en el partido del próximo sábado, desde las 6:00 p.m. contra América de Cali, por la fecha 18 en la Liga I-2019.
14 jugadores integraron la práctica, los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez y Jean Lucas Rivera, hicieron parte de los trabajos en campo bajo las órdenes del asistente técnico Alexandre Mendonca.
[]
En cuanto a las novedades, Alexis Henríquez se integró a las prácticas desde esta semana y es muy probable que pueda jugar contra los ‘escarlatas’. Andrés Sarmiento también trabaja a la par del grupo y lo podrían tener en cuenta la próxima semana.
Brayan Rovira y Hernán Barcos pagaron la fecha de sanción y reaparecerán en el próximo partido. Los jugadores convocados por la Selección Colombia Sub 20 volverán de la convocatoria este viernes. Por su parte, Daniel Bocanegra realizó la última parte del entrenamiento de manera diferenciada a las órdenes de Gerardo Madrigal.