En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jorge Luis Pinto en la derrota contra Santa Fe, por la Liga.Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
23 de octubre 2019, 11:59 p. m.
Millonarios volvió a perder contra Santa Fe, por 2-4, y es una derrota que pudo significar la eliminación del embajador de la Liga II-2019, si se dan algunos resultados en esta fecha.
En el estadio El Campín, el entrenador Jorge Luis Pinto volvió a sufrir por los errores de su equipo y en la rueda de prensa estuvo al borde de las lágrimas.
[]
“Yo pienso que cometí un error y lo acepté: desbaraté lo que estaba bien y eso me ha dado duro en la consciencia. Un equipo que había hecho un promedio que no lo había hecho nunca, que tenía virtudes y defectos, buenos jugadores, lo desbaratamos y ahí nos equivocamos", expresó Pinto con la voz entrecortada y los ojos aguados.
A renglón seguido complementó: “El equipo ganó y tuvo promedio de puntos altísimos y lo desbaratamos: se fueron jugadores que mal o bien rendían y tenían porte táctico más productivo".
Y es que contra Santa Fe, la defensa de Millonarios se vio expuesta por las decisiones de algunos jugadores que a lo largo de este semestre han demostrado un nivel bajo y eso le pesó para el marcador final.
“No pudimos encajar la defensa, ha tenido muchos problemas por las razones que sean, porque jugaron mal, porque estaban lesionados porque los expulsaron, por todo", dijo.
Al final también dio un corto balance de lo que pasó en la zona posterior: “No le quiero echar la culpa a nadie, y menos a (Andrés) Román que es un gran jugador, pero el partido aquí lo empecé a perder en Barranquilla en el último minuto", haciendo una clara alusión de la expulsión de lateral derecho, por lo que tuvo que utilizar a Jair Palacios, quien no ha contado con la confianza del entrenador desde que llegó.