En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El cuadro albiazul sigue esperando para cerrar las últimas negociaciones.Foto: Carlos Ortega/CEET
Por:
Redacción Futbolred
17 de julio 2019, 05:29 p. m.
Millonarios empieza a tener menos opciones para concretar sus fichajes y completar un plantel competitivo de cara a la Liga II-2019 y la Copa Colombia. Esta semana, Jorge Luis Pinto espera que se cierren algunas operaciones pendientes, pero todavía no han confirmado refuerzos.
Una de las posiciones donde más necesidades tiene el cuadro albiazul es en el ataque, por eso ha puesto sus ojos en varios futbolistas, que poco a poco se han caído las posibilidades. Y es que en Millonarios salió Roberto Ovelar, al Olimpia paraguayo, además de Jáder Valencia, a la Segunda División de Francia; por eso, se hace imperativo contratar un delantero goleador.
[]
Ante la negativa de Yustin Arboleda, jugador del Marathón de Honduras, el embajador puso sus ojos en el atacante hondureño Rubilio Castillo, que juega para el Saprissa de Costa Rica. ‘Rubigol’ conocía a Jorge Luis Pinto desde que coincidieron en la selección centroamericana, y parecía estar cerca de venir a Bogotá.
Sin embargo, Castillo salió del Saprissa pero prefirió a un equipo europeo, dejando a Millonarios a la espera de un nuevo refuerzo. Rubilio viajará en las próximas horas a Portugal, para hacer exámenes médicos y luego, si todo sale bien, firmar su contrato con el Tondela.