En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El 'Sonero' quiere demostrar que puede triunfar en un equipo grande.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
05 de diciembre 2019, 08:27 p. m.
Millonarios sigue trabajando en la conformación de la plantilla para los torneos en los que participará en el año 2020, todo bajo la instrucción de su nuevo entrenador, Alberto Gamero, para retomar el rumbo luego del estruendoso fracaso que resultó el 2019.
Este martes se confirmó a Gamero como nuevo entrenador del cuadro, y ya se ha conocido que la carpeta con los nombres que quiere el samario para el equipo está en poder de los directivos. Uno de los 'refuerzos' que estaría buscando el conjunto azul es el gerente de Deportes Tolima, Ricardo ‘Pitirri' Salazar.
Salazar ha sido reconocido como un experto en hallar jugadores sin mucho nombre, que la final terminan rindiendo mucho y dejando grandes sumas de dinero para Tolima cuando salían hacía otros equipos, es por esto que, según el periodista Camilo Pinto, Millonarios le habría hecho una oferta laboral a ‘Pitirri'.
“Otro que podría reforzar a Millonarios es Ricardo ‘Pitirri' Salazar, gerente del pijao, quien tendría ofrecimiento por parte del equipo embajador", dijo el periodista en su cuenta de Twitter.
La lista de jugadores que han sido hallados y contratados para Deportes Tolima por Ricardo Salazar es muy larga, en la que se encuentran jugadores como Yimmi Chará, Alvaro Montero, Matheus Uribe, Santiago Montoya, Carlos Darwin Quintero y Sebastián Villa, entre muchos otros.
Por ahora, Millonarios sigue buscando todos los jugadores solicitados por Alberto Gamero para armar el equipo que le devuelva la fe a los hinchas embajadores luego de un duro y desilusionante 2019.