En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Son positivos en Millonarios.Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial
Por:
Redacción Futbolred
15 de octubre 2019, 03:11 p. m.
Millonarios necesita reaccionar. Ha sumado un punto de doce posibles en las últimas fechas de la Liga II, y pasó de ser protagonista en los primeros puestos a uno de los equipos que no ha confirmado su clasificación a los cuadrangulares, y que por su calendario podría complicarse en las últimas tres jornadas.
Un revulsivo, una alerta para abrir los ojos a tiempo y volver a la senda del triunfo, es lo que necesita el cuadro embajador. Y de eso están conscientes los jugadores del equipo, los dirigentes y el cuerpo técnico.
Es por eso que este martes, antes de iniciar la sesión de entrenamientos, en Millonarios se reunieron la totalidad del plantel, Jorge Luis Pintos y todos sus ayudantes, y parte de los directivos, en cabeza del presidente Enrique Camacho.
Varios jugadores hablaron y fueron francos. Sienten que todo pasa por una racha, que no hay responsabilidad de Pinto, y que respaldan al técnico. Saben que la tabla de posiciones se apretó, pero que la solución está en seguir confiando en el trabajo y sumar el próximo fin de semana en la visita a Junior, en una plaza complicada como Barranquilla. Un resultado positivo en ‘curramba’ sería la mejor motivación para un segundo arranque en el remate del campeonato.
Pinto también manifestó sus pensamientos. Pidió más sacrificio, más concentración y también aseguró que conoce a sus jugadores y saben que pueden dar lo que les pide. En síntesis, todos llegaron a la conclusión de que podrán superar el mal momento y que terminarán clasificando a la fiesta de fin de año.