En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cerveleón Cuesta será uno de los asistentes de Gamero en el Millonarios 2020.Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial
Por:
Redacción Futbolred
10 de diciembre 2019, 08:17 p. m.
Millonarios ya arrancó su proyecto 2020 con Alberto Gamero como entrenador. Después de tener su primera charla con los dirigentes para hablar de refuerzos, dirigir su primera práctica y conocer a los jugadores del actual plantel, ser presentado ante la prensa, el samario terminará sus primeras tareas conformando su grupo de trabajo.
Como asistentes técnicos, Millonarios confirma a Orlando Rojas y a Cerveleón Cuesta, ambos con pasado albiazul, al igual que Gamero. De esa manera, una nueva estrategia cobra fuerza: acercar a varios exfutbolistas emblemáticos, que conocen el ADN ganador de la historia embajadora, y así fortalecer la mentalidad del equipo profesional y también de las categorías menores.
Pero Alberto Gamero no pararía con Cuesta y Rojas. El samario quiere ver a varios de sus excompañeros como futbolistas, trabajando para devolverle la grandeza al club de sus amores, con el que vivió la gloria hace 31 años -1988-.
Es así como se ha hablado en los últimos días de acercar a hombres como Jhon Mario Ramírez y Mario Vanemerak. Sin embargo, la dirigencia no le hizo tanta fuerza a la idea; especialmente a la vinculación del argentino, debido a fuertes declaraciones que ha hecho en el último tiempo. En el caso de Jhon Mario, no se descarta un aporte del bogotano en las divisiones menores.
El que sí llegaría y sería anunciado próximamente es Arnoldo Iguarán, histórico delantero que brilló en los ochenta y que fue goleador de la Selección Colombia por mucho tiempo, hasta que lo desbancó Falcao García.
El ‘Guajiro’ daría una mano en lo que más sabe: hacer goles. Es así que Gamero lo vincularía como preparador de delanteros y así mejorar la definición de los jugadores que tenga el próximo año en esa posición.