Liga BetPlay

La obsesión de Rangel: quedarse con la bota de oro y coronarse campeón

El delantero santandereano tiene 13 goles igual que el argentino Germán Cano. 

Michael Rangel, goleador de América de Cali.  Foto: Santiago Saldarriaga/CEET


06 de diciembre 2019, 10:49 p. m.
Michael Rangel es el goleador de América de Cali en el campeonato, y con trece goles también quiere quedarse con la bota de oro en solitario, pues hoy la comparte con el argentino Germán Cano, quien lleva la misma cantidad de anotaciones pero ya no está en competencia. 
El santandereano ha logrado meterse en el corazón de la hinchada americana con anotaciones de gran factura, como el que le hizo a Atlético Nacional con una tremende chilena.

MÁS DE

Otras Ligas de Fútbol

Sin embargo, Rangel se ha mostrado muy combativo a lo largo del campeonato dejando ver características que en otros equipos no habían resaltado tanto. A lo largo del campeonato ha demostrado que es capaz de manejar los tiempos en ataque, pivotear e incluso bajar a defender si es necesario. 
El delantero ha añadido estas características a su juego, contagiándose de la actitud de todo el equipo que siempre ha mostrado intensidad, y el goleador ha entendido a la perfección cual es su rol en el equipo. 
Este sábado contra Junior intentará quedarse con el título de goleador, y así ayudar al conjunto escarlata a quedarse con la ansiada estrella 14. Rangel ha jugado 1884 minutos en este campeonato logrando 13 anotaciones, logrando cada gol con un tiempo de distancia de 144 minutos.    
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...