En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador argentino se enfoca ahora en el clásico contra AMérica, en la décima jornada de la Liga.Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV
Por:
Redacción Futbolred
10 de marzo 2019, 05:24 p. m.
El técnico Lucas Pusineri consideró que el Pasto no fue superior al Deportivo Cali y que solo una jugada fortuita, que definió Ray Vanegas, desequilibró el partido en favor del conjunto volcánico en Ipiales. De la misma forma, el entrenador argentino reconoció el desgaste que tuvo su grupo durante los últimos siete días.
“Esta semana tuvimos competencia con tres partidos, 270 minutos, la iniciamos con Millonarios en nuestro estadio, después viajamos a Tunja para jugar con Patriotas y permanecer en la altura hasta hoy en Ipiales; indudablemente el equipo respondió, es una lástima irnos con las manos vacías, este es un calendario apretado, pero no me puedo detener en eso, tengo que seguir trabajando con los futbolistas en el sentido de que no hay tiempo para lamentarse, tenemos una semana para preparar el clásico de la mejor manera. Hubo oportunidades que no pudimos convertir, en el entretiempo que se vio que el que hiciera un gol ganaba el partido y es una lástima que una jugada fortuita haya terminado así”, afirmó.
[]
Sobre las variantes implementadas señaló que “el Cali es un equipo que sale a proponer y no a cerrar un partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por lo tanto con los cambios tuvimos la posibilidad de intercambiar y oxigenar con algunos jugadores, por momentos se pudo, pero fue un partido trabado”.
Pusineri piensa que, a pesar del resultado, no hubo un dominador del encuentro: “No fuimos superados por el rival, tuvimos opciones en el segundo tiempo, ellos nos ganan el partido en esa jugada por momentos el Cali tuvo más posibilidades en jugadas que no pudimos finalizar, en el segundo tiempo ellos se encontraron el gol, pero hay que seguir y por lo pronto esperar el clásico”.
En cuanto a si esa equivocación del central Ricardo Chará fue determinante para irse en blanco en Ipiales, el técnico verdiblanco aseguró: “No fue una desatención, sino una jugada fortuita en el que Pasto se encuentra la ventaja”.
Deportivo Cali recibirá al América el próximo sábado (5:00 p.m.) en el clásico vallecaucano, por la décima fecha de la Liga I-2019.