En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Son seis semanas las que Águilas Doradas acumula en su sede de Llanogrande bajo los entrenamientos individuales, el equipo del oriente antioqueño se prepara muy fuerte para retomar la Liga y volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Jáder Obrian es una de sus fichas claves para recomponer el rumbo con su peso ofensivo. El atacante acumula cuatro goles en ocho partidos jugados en este 2020.
“Estamos trabajando fuerte, todo el equipo está enfocado para el reinicio del campeonato y esperamos comenzar ganando porque el que pega primero, pega dos veces. Queremos estar en la fiesta de las finales y esperamos poderlo lograr”, señaló Obrian quien con nuevo look afronta estos entrenamientos individuales como un reto para llegar más fuerte a la competencia.
Sobre este tiempo de pandemia, el ariete comentó que “ha sido muy difícil los entrenamientos en casa, estamos de regreso en una cancha, estamos contentos por eso. Las primeras semanas me sentía como mi debut, tocando la pelota, sintiendo la cancha”.
En cuanto a la salud mental del equipo, el jugador precisó que “de ánimo estamos bien, esperando que podamos retornar a la competencia y que se dé de la mejor manera. Hemos estado viendo que otros campeonatos volvieron y creemos que vamos a estar a la altura para el comienzo del torneo”.
Finalmente habló sobre sus objetivos antes que arranque nuevamente la Liga. “En lo personal, espero volver a tomar el ritmo de juego, ojalá siga por esa senda, de marcar goles y ser importante para el equipo”.