En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boyacá Chicó recibirá a Patriotas en la segunda fecha de la Liga II-2020.Foto: Twitter: @Patriotasboy
Por:
Redacción Futbolred
24 de abril 2020, 09:56 p. m.
Una nueva polémica apareció en el cerco de la Dimayor, el medio de comunicación, Win Sports, en cabeza de su representante legal, dio a conocer una carta dirigida al presidente del club Patriotas Boyacá, César Guzmán, en la que no acepta las supuestas acusaciones malintencionadas del presidente de Patriotas en contra de canal Win Sports y RCN Televisión.
Por medio de la carta con copia al presidente de la Dimayor, Win Sports, rechaza las supuestas afirmaciones en las que César Guzmán habla de las maniobras fraudulentas que hace Win Sports y RCN Televisión para obtener y explotar los derechos de televisión del fútbol colombiano, a través del nuevo canal premium Win Sports +.
En respuesta a la carta, el presidente del club Patriotas Boyacá, César Guzmán, afirma que el canal ha sido mal informado por personas que seguramente están en contra de las diferentes posturas que hay en las asambleas de la Dimayor a raíz de la inconformidad de varios miembros por la celebración de los contratos de los derechos de transmisión, firmados con un fondo de inversión americano.
Guzmán, finaliza el comunicado afirmando que en ningún contexto se han hecho comentarios malintencionados en contra de los canales en mención que coloquen en duda la moralidad de los mismos. Además, deja claro que tanto él como los demás presidentes que mostraron su inconformidad, seguirán aportando a su deber, advirtiendo los procesos que consideran irregulares, con el fin de beneficiar el desarrollo de la industria.