En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Así quedó el tobillo de Hernán Barcos.Foto: Tomada de Twitter: @nacionalspasion
Por:
Redacción Futbolred
05 de abril 2019, 03:13 p. m.
Atlético Nacional vuelve a sufrir en el tema de las lesiones, mientras Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández están en plenitud de condiciones para el partido del domingo frente a Alianza Petrolera, la baja de Hernán Barcos, vuelve a poner en aprietos al técnico Paulo Autuori.
“Hernán (Barcos) venía arrastrando un golpe que sufrió en su tobillo izquierdo en el clásico contra Medellín. Hay que agradecerle a Barcos que ha intentado jugar y entrenar así, pero primero está la integridad del jugador”, destacó el técnico brasileño quien mostró en detalle, la herida que tiene el delantero argentino en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
[]
Junto al cuerpo técnico, la idea es que Barcos no haga fútbol, mientras cicatriza la herida, al estar en un área tan difícil del pie, suturarlo no es la mejor opción. Se espera que para el partido frente a Junior del próximo domingo, el ‘pirata’ vuelva a ser tenido en cuenta.
Con su tobillo herido, Barcos jugó cuatro partidos más después del clásico (Deportivo Cali, Cùcuta, Tolima y Pasto), “sufrió un golpe muy fuerte y la herida ha sido muy larga de cicatrizar, el partido contra Pasto ya lo jugó con su tobillo muy inflamado, valoro el sacrificio y el compromiso con el equipo. Si no tratábamos esto, habría un círculo vicioso, entonces nosotros no queremos eso”, agregó Autuori.
En el lugar de Barcos, estará Omar Duarte comandando el frente de ataque verdolaga.