En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Hernández ahora defiende los colores del rojo cardenal. Foto: Tomada de Twitter: @santafe
Por:
Miguel Ángel Machado
11 de agosto 2019, 11:58 p. m.
Nicolás Hernández, central de Santa Fe, ha sumado minutos en el conjunto cardenal. El defensor, que viene de las divisiones menores de Nacional, le contó a FUTBOLRED una sentida promesa que tuvo con su hermana, que falleció.
La promesa era que algún día iba a jugar con la camiseta de Santa Fe, pues la hermana era hincha del cuadro rojo, pero lastimosamente falleció hace algunos años.
"Es una promesa que tenía con ella. Mi hermana falleció hace cerca de 5 años, era hincha de Santa Fe y se dio la oportunidad de venir a jugar, era un plus para no desaprovecharlo. Le pude cumplir la promesa a mi hermana", le dijo a FUTBOLRED.
[]
El central de 21 años pudo cumplirle a su hermana y ahora defiende los colores del cuadro rojo, equipo del que ella era hincha. Recordemos que Hernández está a préstamo en el club rojo.
"Con ella yo ya había hablado del tema de algún día poder jugar en Santa Fe y todo se dio para poder venir. Ella era muy hincha y finalmente le pude cumplir la promesa de portar la camiseta de Santa Fe, equipo que tanto amaba", finalizó.