En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Comesaña pelea por sus derechosFoto: Vanexa Romero/EL TIEMPO
Por:
Julián Bermúdez
29 de mayo 2020, 03:52 p. m.
Julio Comesaña sorprendió este jueves al comunicar por medio de su abogado la acción de tutela que interpuso contra el presidente Iván Duque para que se le permita trabajar, a pesar de tener 72 años.
Pues este viernes, Junior se apartó de esa decisión tomada por el entrenador uruguayo y explicó que no comparte dicha acción de tutela.
“Es claro que cualquier ciudadano puede interponer las acciones constitucionales que considere necesarios para garantizar sus derechos fundamentales, respetamos mas no compartimos en este caso la interposición de la acción, decisión personal de nuestro entrenador", escribió el club en un comunicado.
Lo que deja claro el equipo es que ellos deseaban llegar a un acuerdo menos drástico. “Consideramos que existen otros foros en donde se puede tener esta discusión de la limitación de la movilidad que tendría nuestro director técnico, que afecta directamente al club".
Esta también podría ser una movida política, pues la familia Char´, dueña del Junior, también tiene una buena relación con el presidente Iván Duque.