En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El Cali no supo reaccionar a los dos goles seguidos que le propició Santa Fe en el primer tiempo.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
15 de noviembre 2018, 04:27 p. m.
Deportivo Cali salió a un receso de 23 días y aunque por ahora en cuanto a jugadores solo se ha confirmado la salida del volante Andrés Pérez, -quien a propósito quería continuar- habría otros que le seguirían los pasos al bogotano.
El defensor central Ezequiel Palomeque es uno de ellos, pues después de las eliminaciones en Copa Suramericana y Liga Águila II-2018 no hubo satisfacción por su rendimiento deportivo, al igual que el de Danny Rosero, pero el segundo se mantendría en la plantilla.
[]
Otro caso es el del zaguero Juan Sebastián Quintero, quien después del atentado a bala que sufrió tras el partido de la última fecha del todos contra todos ante Pasto, estaría pensando en una opción distinta.
En tanto, los laterales Daniel Giraldo y Darwin Andrade esperan una decisión del Comité Ejecutivo sobre su continuidad, aunque todo dependerá del nuevo técnico.
De igual forma, desde comienzo de año se habló de la posibilidad de la venta de Nicolás Benedetti y Jeison Angulo para apaciguar la difícil situación económica del club, pero su rendimiento no fue el óptimo en el segundo semestre. Sin embargo, Benedetti fue el goleador del equipo con 5 tantos y uno de los máximos artilleros hasta su presencia en la Copa Suramericana.
Por el delantero vallecaucano Miguel Ángel Murillo también hay clubes colombianos y del exterior interesados, uno de ellos Atlético Nacional, aunque el tema es de manejo de su representante. Murillo es jugador transferible y está abierto a la mejor opción que se le presente.
En cuanto al atacante José Sand, a quien ya le informaron oficialmente que para quedarse debe rebajar sus pretensiones económicas, se espera que responda, aunque se dice que en Argentina quieren repatriarlo.
Las cosas son diferentes para Carlos Carbonero, quien el miércoles firmó la extensión de su contrato por un año más, en el que pretende mostrar sus verdaderas condiciones tras recuperarse de una delicada lesión que lo tuvo dos años por fuera de la actividad.