En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Medellín busca recuperar el nivel que lo tuvo líder de la Liga.Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial
Por:
Redacción Futbolred
06 de septiembre 2019, 12:44 p. m.
Sobre las 8:30 de la mañana, Deportivo Independiente Medellín comenzó su sesión de entrenamiento de este viernes, previo al partido del próximo domingo contra Atlético Nacional, en una nueva edición del clásico antioqueño, por la fecha 10 de la Liga II-2019.
El plantel dirigido por Leny Maturana acudió a la sede deportiva Raúl Giraldo en Llanogrande para ultimar detalles de cara a un encuentro fundamental en las aspiraciones del conjunto rojo de Antioquia.
Entre las novedades, Dairon Mosquera, Elvis Perlaza y Adrián Arregui trabajan a tope a la par del grupo. Tanto Perlaza como Arregui podrían ser titulares el domingo, si nada extraordinario ocurre.
[]
Por su parte, Andrés Cadavid evoluciona satisfactoriamente de su problema muscular. El ex-Millonarios realizó trabajos diferenciados y este sábado le harán exámenes para determinar si puede estar o no el domingo en cancha. De no poder estar Cadavid, Guillermo Tegüé sería el apuntado a reemplazarlo como central por izquierda.
Didier Delgado, expulsado frente a Santa Fe y quien deberá pagar dos fechas de sanción, posiblemente pueda jugar contra Nacional, debido a la convocatoria del arquero Esteban Ruiz a la Selección Colombia Sub 23. Sin embargo, el cuerpo técnico por ahora, no lo tendría en cuenta para este juego.
Ejercicios técnicos, tácticos enfatizando en repetición y definición, fueron la constante en el trabajo que duró poco más de dos horas. Medellín entrenará este sábado en la mañana y en la tarde estarían definiendo los convocados para afrontar el derbi de la montaña número 302 por Liga.