En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador santandereano habló en la previa al partido contra Medellín.Foto: Carlos Ortega/CEET
Por:
Redacción Futbolred
20 de septiembre 2019, 12:39 p. m.
Las lesiones han sido el dolor de cabeza para Jorge Luis Pinto en Millonarios este semestre, sin embargo, el entrenador se mostró positivo sobre el regreso de varios jugadores que le permitirán consolidar su idea futbolística. El santandereano confirmó que Deivy Balanta y Santiago Montoya son los únicos jugadores que se encuentran en el departamento médico del equipo azul.
El equipo embajador confirmó a través de su cuenta de Twitter, la lesión de Balanta, defensor central que viene siendo titular sufrió una lesión muscular grado en el isquiotibial de la pierna derecha. Aunque el técnico confirmó que la incapacidad oscila entre los ocho y diez días, también dio parte de tranquilidad al afirmar que no es un tema complejo.
Ante esta situación, Pinto confirmó el regreso a la alineación titular de Alex Rambal para el partido contra Medellín. "Rambal juega contra Medellín. Lo habíamos retenido un poco, pero desde el lunes con el aval del cuerpo médico y esta trabajando con normalidad".
Al ser cuestionado de sobre la condición médica del equipo en general, el exentrenador de la Selección Colombia fue claro y se mostró satisfecho con el trabajo del cuerpo médico, y sobre todo, por recuperar a la mayoría de sus jugadores."Felizmente no, le dije al departamento médico que echáramos incienso. Pero del grupo base no tenemos ninguna lesión de consideración, solo Balanta y Montoya", contó el entrenador.
Ahora Millonarios se prepara para conseguir los tres puntos de visitante contra Independiente Medellín, un partido complejo para los embajadores, sobre todo conociendo que el técnico santandereano nunca ha ganado en el Atanasio Girardot contra el poderoso.