En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El poderoso busca revancha en 2019, pues es el actual subcampeón.Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial
Por:
Redacción Futbolred
04 de enero 2019, 12:12 a. m.
Independiente Medellín arrancará los trabajos este viernes con el objetivo de preparase para ambos torneos colombiano y con el desafío de hacer un buen papel en la Copa Libertadores. El equipo rojo está en fase 2 donde se medirá contra Palestino, de Chile. Sin embargo, habrá una gran ausencia en los primeros días y será Germán Cano.
El delantero argentino tenía contrato con el club hasta el 31 de diciembre y por ahora no ha firmado una extensión de contrato con el Medellín. De ambas partes siguen en negociaciones y están tratando de llegar a un acuerdo para que siga, pero todavía no han podido llegar a buen término.
El poderoso se ha estado moviendo en el mercado de pases para tener un plantel amplio y con muchas variantes. Hasta ahora, ha contratado cuatro jugadores: Diego Herazo, Dairon Mosquera, Nicolás Palacios y Diego Arias. El primero es delantero centro, Mosquera es lateral izquierdo y los dos últimos son volantes centrales.
[]
Herazo llegó para reemplazar a Juan Fernando Caicedo, quien partió al fútbol de los Estados Unidos; y Dairon para darle competencia a Sebastián Macías, ya que Elvis Mosquera también se fue del club. Palacios y Arias llegan para darle recambio a William Parra, porque no tenía un reemplazante natural.
Del club solo se han confirmado tres salidas: Juan Fernando Caicedo (cedido con opción de compra a New England Revolution), Elvis Mosquera (muy cerca del Once Caldas) y Jorge Segura (Atlas de México).