Liga BetPlay

Silencio del 'Arriero' sobre Dayro y Lucumí: 'Son cosas de camerino'

El DT de Atlético Nacional no quiso referirse a la agresión entre sus dirigidos: ‘Lo arreglaremos'.

Los jugadores del verde antioqueño reflejan la crisis institucional y deportiva que vive el club. Foto: Tomada de Twitter: @LeagueOfi


14 de octubre 2018, 08:29 p. m.
Atlético Nacional igualó sin goles contra el Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga II-2018 y dejó su posición en jaque. El equipo paisa es octavo, pero podría perder su lugar si se dan algunos resultados. Tras el encuentro, el técnico verdolaga, Hernán Darío Herrera, dio su perspectiva del partido, pero no quiso tocar el tema de la riña entre sus dirigidos.
Dayro Moreno y Jeison Lucumí casi se van a los golpes. Lucumí fue expulsado por cabecear al tolimense y al finalizar el juego, el delantero fue a buscarlo al vestuario. Moreno tuvo que ser separado por compañeros y René Higuita. Sobre esta situación, Herrera indicó que: “Del caso que pasó ahora no voy a tocar ningún tema. No voy a decir nada, eso es el camerino de Nacional y ahí lo vamos a arreglar".
Sobre como solucionar el tema Dayro-Lucumí, contestó: “Tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica y tenemos unas personas dentro del grupo que hablamos. Estoy tranquilo con eso, son cosas que suceden y de ahora en adelante tratar de solucionar todo lo que pasa. Eso se va a quedar en el camerino, somos maduros y nos falta unirnos más”.
En conferencia de prensa, el estratega del verde antioqueño habló del desempeño de sus dirigidos, asegurando que: “El partido fue bien jugado por Nacional y donde nos faltó solamente el gol. Nacional llegó mucho en el primer tiempo y en el segundo también y no pudimos concretar. Me voy tranquilo con el funcionamiento”.
Al ser consultado por la suplencia de Vladimir Hernández dado el bajo nivel de Carlos Rivas, Herrera comentó: “Vladimir viene de una lesión y tengo que llevarlo de a poco. Cuando esté bien va a ser un jugador importante para nosotros”.
“Hoy el equipo jugó muy bien, tuvo todo para ganarlo y no se pudo. Tuvimos un rival en frente, pero si nos ponemos a ver las opciones de gol de los equipos, ahí esta la diferencia: nos faltó concretar las opciones de gol”, sostuvo el timonel. 
Finalmente, sobre las posibilidades de clasificar, afirmó que: “No se compromete la clasificación. Todavía tenemos partidos por delante y tenemos que buscar los tres puntos ante Rionegro Águilas. Nos toca sumar y no perder más de ahora en adelante”.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...