Roberto Ovelar y su familia esperan celebrar el título de la Liga
Sus padres, su hermano y su cuñada viajaron a Colombia para acompañar al 'Búfalo' en la final.
Por:
Redacción Futbolred
20 de diciembre 2015, 06:18 a. m.
Roberto Ovelar y su hermano Armando se parecen hasta en el modo de hablar. Ambos son futbolistas y juegan como centrodelanteros.
Armando tiene 32 años, dos más que Roberto y asegura que su estilo de jugar es similar al de su hermano, aunque remarca algunas diferencias.
“Él (Roberto) es más técnico, pero yo soy más rápido y potente”, afirma Armando, quien acaba de terminar contrato con General Díaz, en el fútbol de su país, y está analizando opciones para continuar con su carrera.
Armando Ovelar llegó este viernes a Barranquilla para alentar a Roberto en el segundo partido de la final contra Nacional. Vino en compañía de sus padres y de su novia. Para esta ocasión por fin lograron que su mamá pudiera subirse a un avión.
“Mi papá ya fue a Chile y México, pero mi mamá nunca se animaba a subirse en el avión. Roberto le compró el pasaje y después le avisó, de lo contrario no hubiera venido”, comentó.
Armando jugó hasta el año pasado en Los Caimanes, de Perú, al mismo tiempo en que su hermano actuaba para Juan Aurich.
“Yo me alegro que a Roberto le estén saliendo bien las cosas y que esté en la final. Ojalá que el domingo pueda jugar bien y salir campeón”.
Los Ovelar se quedarán en Barranquilla observando el partido por televisión. El lunes esperarán el regreso de Roberto de Medellín y por la tarde partirán hacia su país natal.
“En Paraguay veíamos los partidos de Junior por internet o por televisión satelital. Junior es un equipo conocido allá porque ha participado mucho en la Libertadores”, remató.
Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla
Redactor ADN
Barranquilla