En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenamiento contó con la presencia de jugadores experimentados.Foto: Simón Gómez/FUTBOLRED
Por:
Redacción Futbolred
11 de septiembre 2018, 10:09 a. m.
Atlético Nacional inició el entrenamiento de este martes sobre las 9 de la mañana con un trabajo grupal. El próximo desafío del equipo verde será el próximo jueves, a las 7:45 p.m., contra Atlético Junior, por los cuartos de final de la Copa Colombia.
En la práctica en la sede de Guarne, los arqueros hicieron trabajos con Fabio Calle y René Higuita, mientras que con el resto del plantel se destacó la presencia de los juveniles Hayen Palacios, Andrés Perea, Yeiler Góez, Sebastián Yabur y Kevin Mier, quien han tenido algunas presentaciones con el equipo profesional y en Selección Colombia.
[]
Los jugadores de campo se dividieron en dos grupo y uno de los trabajos específicos fue hacer 21 toques sin que el balón tocara el piso, llevando el balón hasta el arco. En este juego, el último toque tenía que dar en el travesaño. Carlos Tabares fue el hombre encargado de parte de la práctica.
Ya en lo relacionado a la producción en el campo, un trabajo de fútbol reducido sirvió para mejorar la movilidad del equipo y fueron separados en dos equipos. Los hombres tentativos para el duelo contra el rojiblanco son: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Andrés Perea, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Dayro Loreno y Omar Duarte.
Raúl Loaiza y Vladimir Hernández siguen en recuperación. Loaiza se recupera del desgarro en la pierna izquierda y Hernández del esguince en el tobillo izquierdo. La novedad fue la ausencia en los trabajos de campo Diego Braghieri. El central argentino tiene contusión leve parte exterior pierna derecha y aguantaran hasta último momento.