En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Millonarios tiene refuerzo para el ataque: mañana se unirá al equipo
El delantero, que viene del fútbol argentino, dijo que ya firmó su contrato y está listo para jugar.
Millonarios derrotó al Bucaramanga como visitante 1-2.Foto: TOMADA DE TWITTER @MILLOSFCOFICIAL
Por:
Redacción Futbolred
29 de julio 2019, 04:01 p. m.
El delantero vallecaucano Juan Camilo Salazar confirmó que ya firmó su contrato con Millonarios y que tras realizar los exámenes médicos este martes se unirá a los trabajos con el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. En entrevista con El Vbar el delantero dijo que ya tenía todo listo en cuando a documentación y que podría jugar el domingo, si el técnico así lo decide.
“Hoy terminé los exámenes médicos y mañana estaré entrenando con el equipo”, dijo Salazar, quien resaltó que ha tenido contacto con el técnico Jorge Luis Pinto, quien “ha estado muy pendiente” de él.
[]
El delantero de 22 años regresa al equipo con el que debutó como profesional, luego de un paso sin pena ni gloria por el fútbol argentino con el San Lorenzo de Almagro de la Liga Argentina, con el que no tuvo muchas posibilidades de mostrar su fútbol.
Salazar advirtió que está muy bien físicamente. “Hice una excelente pretemporada, cuando aquí arrancaban allá estaba terminando”, dijo.
El jugador dijo que sus derechos deportivo son de Millonarios y que ya firmó toda la documentación por lo que estaría listo para jugar en el próximo partido del cuadro azul, el próximo sábado contra Jaguares de Córdoba, a las 8 p.m., en El Campín.
“Yo creo que ya está todo, todo lo firmé, lo más probable es que, si el profe me tiene en cuenta, pueda jugar”, señaló Salazar.