Liga BetPlay

Fue una pifia: Dimayor la volvió a embarrar con Ministerio del Deporte

El ministro Ernesto Lucena habló del trino que publicó el ente del fútbol colombiano.

Presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Néstor Gómez/CEET


09 de julio 2020, 02:11 p. m.
La Dimayor no sale de una para meterse en otra y esta vez lo hizo por un mensaje publicado en sus redes sociales el miércoles.
“Para la realizacion de la Liga Femenina 2020 la DIMAYOR destinó $1.400 millones", escribió a las 10:46 de la mañana. Sin embargo, fue hasta la 1:40 p.m que aclararon que ese dinero “se logró en un trabajo en conjunto con el Ministerio del Deporte, quien destinó esos recursos para el balompié femenino".
Pues este mensaje no cayó nada bien en esta entidad del Gobierno nacional y así lo manifestó el propio ministro Ernesto Lucena en diálogo con Zona Libre de Humo.
“Yo creo que fue una equivocación, como diríamos en el argot del fútbol, una pifia. Los 1.400 millones son del Ministerio del Deporte, los tiene el Ministerio en este momento. No se los hemos entregado a la Federación porque hasta que no hay torneo femenino esas líneas de inversión, nosotros como entidad pública tenemos que tipificarlas muy bien", dijo.
Luego agregó: “Claro que me molestó porque no puede uno darse éxitos con gestión del equipo de trabajo del Ministerio del Deporte y de la Vicepresidenta de la República. Después lo corrigieron aunque igual el país ya sabía de donde provenía ese dinero".
Sin embargo, esa publicación causó confusiones en las mismas jugadoras, pues Nicole Regnier fue una de ellas y pensó que era 2.800 millones lo presupuestado para el fútbol femenino, lo que no es verdad.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...