En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Pasto ganó 1-0 en Ipiales.Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto
Por:
Redacción Futbolred
07 de abril 2019, 03:54 p. m.
Deportivo Pasto recibió la visita de Independiente Medellín en el estadio Municipal de Ipiales. El partido por la fecha 14 terminó 1-0 y el equipo local aumentó a seis su racha de victorias seguidas.
Un partido parejo con algunas opciones de gol interesantes, sin embargo, en algunos trámites del encuentro los dos equipo generaron mucho juego en la zona media de la cancha e hizo que el duelo por momento se hiciera aburrido.
La primera parte empezó con Deportivo Pasto volcado al ataque, con 2 jugadas que inquietaron al arquero David González. Los dirigidos por Alexis García tienen mucho oficio, ya que corrieron, presionaron e hicieron equivocar al Medellín en los primeros 25 minutos del partido.
Por su parte, Medellín no tuvo un buen arranque y pasó por lapsos de mal fútbol en Ipiales. Pasados los minutos en el encuentro el equipo antioqueño se fue encontrando con más solidez y pudo llegar en un par de ocasiones al arco de Neto Volpi.
Para el tiempo complementario, el encuentro no tuvo intensidad por parte de los equipos, un ritmo lento y previsible hizo que ambas escuadras no generaran grandes opciones en ambos arcos.
Deportivo Pasto no lució como en sus duelos previos en los que hizo grandes presentaciones. Sin embargo, apareció una exhición de calidad en el partido, Gustavo Britos marcó un bonito gol al minuto 89 y consiguió los tres puntos para su equipo.
Por su parte Medellín no se recompone y aunque sacó un empate valioso de visita esto no le ayuda en la tabla de posiciones.
El conjunto nariñense aumnetó su racha de victorias a seis encuentros consecutivos ganando tanto de local como de visitante y sigue metido en el grupo selecto de los ocho. Los antioqueños permanecen por fuera de las finales y siguen aumentando la dificultad para avanzar en la presente Liga.