En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador ecuatoriano espera dar la pelea por el título de fin de año.Foto: Tomada de Twitter: @GolCaracol
Por:
Redacción Futbolred
04 de noviembre 2018, 11:06 p. m.
Independiente Medellín igualó 1-1 contra el Deportivo Pasto por la fecha18 de la Liga II-2018 y desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima del campeonato. A pesar de que la visita se adelantó primero en el marcador y el rival tuvo un jugador menos, no pudieron salir victoriosos.
“Cuando un equipo tiene superioridad numérica por más de 45 minutos y no logra vencer al rival, algo no se hizo bien. Sin embargo, en el fútbol muchas veces es así. Es muy difícil superar a un equipo aguerrido e intenso. Le veo como una pérdida de dos puntos para nosotros, pero no me sorprende porque estas cosas suceden”, dijo Octavio Zambrano, director técnico del Independiente Medellín sobre no poder ganar con un jugador más.
Zambrano comentó que lo que le interesa es estar dentro de los cuatro primero y no terminar líder porque no tiene ninguna ventaja ser el mejor en el todos contra todos. “Tendremos que vencer al rival de turno (Envigado) para terminar dentro de los cuatro primeros y realmente eso es lo más importante. Terminar en el primer lugar es algo que nos gustaría, en realidad en esta liga no se consigue nada con eso”.
[]
Sin embargo, valoró que Once Caldas haya empatado y no les acortó puntos en la tabla de la reclasificación. “Los puntos de reclasificación son importantes. Once Caldas empató entonces estamos salvados a menos por el momento porque no sumaron en contra de nosotros”.
Octavio indicó que Juan Fernando Caicedo y que Javier Calle entró para soltar más a Andrés Ricaurte. “Caicedo salió lesionado. Queríamos liberar a Ricaurte de la zona izquierda. Poniendo a Calle en ese espacio, le daba la oportunidad a Ricaurte de estar más libre y unirse más con Brayan Castrillón y con Germán Cano”.
“Nos vamos con un poquito agridulces. Si bien es cierto que sacar un punto en esta cancha no es fácil, hay muchas cosas que suceden. No pudimos entrenar el sábado que era nuestra idea por una demora en la pista en Bogotá. Pudimos hacer más y nuestra idea de seguir sumando continua”, analizó el ecuatoriano.
Zambrano expresó su inconformidad con sus jugadores en el gol del Pasto. “Fue un gol de camerino y a ningún jugador le gustan ese tipo de goles porque hay momentos cruciales en un partido: los primeros ocho minutos y los últimos ocho. Lamentablemente fue una pelota bien jugada y entramos fríos en el segundo tiempo”.