En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El entrenador argentino no ha podido dirigir al embajador como él quisiera.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
04 de septiembre 2018, 10:56 p. m.
Este martes, en el Estadio Daniel Villa Zapata, Millonarios cayó 3-2 frente a Alianza Petrolera, por la octava fecha de la Liga II 2018. El equipo capitalino empezó ganando el encuentro, pero en el segundo tiempo los locales les propinaron tres anotaciones en menos de quince minutos. El entrenador de los 'embajadores', Miguel Ángel Russo, reconoció en rueda de prensa que no hay excusas para la derrota.
Sobre el regular inicio en la segunda mitad, el técnico argentino expresó que: "nos costó acomodarnos de entrada y lo sufrimos mucho, en doce minutos ya perdíamos por dos goles de diferencia, nada que ver con lo que había sido el primer tiempo, pero bueno, no hay excusas. No estamos acostumbrados a este tipo de partidos, con errores tan grandes que nos cuesten los puntos".
[]
"Hay que recuperarse, han hecho un esfuerzo grande. Fue todo tan rápido, ni tiempo nos dio de acomodarnos, pero más por errores nuestros, que por virtud del rival. Cometimos errores muy infantiles", afirmó Russo.
Acerca de cual fue la principal causa de la remontada del equipo local, el entrenador de los 'embajadores' consideró que: "la cuestión es que tuvimos un primer tiempo muy bueno, pudimos haber definido, fueron esos 10 o 12 minutos que nos agarraron mal parados, no resolvimos situaciones que eran simples y lo pagamos muy caro. El calor y otras situaciones que hay que seguir evaluando, pero no pongo excusa, respeto al rival y sus méritos, pero la culpa de esta derrota es exclusivamente nuestra".
Finalmente se le cuestionó sobre cuanta influencia tuvo el ingreso de Roger Torres y Cesar Arias para la arremetida de Alianza Petrolera y la carencia de un plan para frenar a los atacantes rivales, a esto Russo manifestó que: "eso no nos modifica absolutamente nada, conocíamos la forma de jugar del rival, perdimos la pelota en ataque y quedamos mal parados ante la velocidad".
"Sabíamos que el principal problema que podríamos tener defensivamente, era la velocidad de Balanta. El primer tiempo lo controlamos bien pero en el segundo perdimos la pelota en ataque y eso nos costó mucho", sentenció el técnico de Millonarios.