En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El equipo cardenal logró la clasificación tras golear 0-3 a su rival de patio.Foto: Nestor Gómez/CEET
Por:
Redacción Futbolred
11 de noviembre 2018, 09:19 p. m.
Santa Fe estuvo imparable y este domingo goleó 0-3 a Millonarios, en el clásico disputado por la fecha 19 de la Liga II-2018. Además de la importante victoria frente a su rival de patio, el equipo 'cardenal' logró clasificar a los cuartos de final del campeonato y continua disputando dos torneos.
El entrenador del 'expreso rojo', Guillermo Sanguinetti, analizó la victoria en el Campín y se mostró optimista frente al desenlace de la competencia, a pesar de la dura derrota del jueves pasado, frente al Junior por la semifinal de la Copa Suramericana.
"Muy contento por el desempeño y el resultado. Nosotros tenemos muchos días para la vuelta de la Conmebol Sudamericana, así que por ahora estaremos totalmente enfocados en la Liga. El equipo salió a buscar el partido, la actitud fue esa y los clásicos siempre hay que ganarlos.", expresó el técnico uruguayo tras el determinante triunfo frente al 'embajador'.
Así mismo, manifestó que la derrota en el partido de ida, por la semifinal del torneo continental había sido un duro golpe, previo al duelo de este domingo, pero se logró sacar adelante satisfactoriamente "es difícil de explicar el bache del partido contra Junior, pero a pesar de eso venimos muy bien. Se habló de lo del jueves y hablamos que hoy era una final, había que recuperarnos y jugarlo como lo hicimos".
Finalmente se mostró plenamente optimista de acuerdo a la recta que viene, que definirá el próximo campeón del fútbol colombiano: "ahora empieza otro campeonato, otro sistema, son partidos de ida y vuelta. Respetamos a todos los rivales y va a ser difícil, pero pensamos en nuestro equipo y en pensar clasificar."