Serie A
06:20 a. m.
Cortuluá-Jaguares abrirán la fecha 13 mientras pelean por no descender
Los de Néstor necesitan conseguir la victoria frente a los felinos de Córdoba.
Por:
Redacción Futbolred
21 de septiembre 2017, 07:37 p. m.
Córtulua vuelve abrir la fecha 13 en la Liga, partido programado para este viernes 22 de septiembre, a partir de las 7:45 PM en la cancha del estadio Pascual Guerrero.
Compromiso en el cual enfrentara a Jaguares, quien es un rival directo por el descenso. Ya que solo existe una diferencia de 7 puntos en la tabla del promedio entre ambos equipos.
Córtulua viene golpeado a enfrentar este cotejo, pues en la fecha anterior cayó goleado en el metropolitano de techo, enfrentando al equipo asegurador el último viernes.
El profesor Néstor Otero, no es muy amigo de hacer cambios entre un compromiso y otro, lo que sí está claro es que no podrá contar con Giovanny Martínez, quien fue expulsado en el partido frente a Equidad en Bogotá.
“Este viernes tenemos que estar bastante concentrados, para lograr una victoria importante y así ganar un compromiso importante, para alejarnos del descenso”, Néstor Otero DT del equipo corazón.
Alineació probable: German Caiffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Cristian Borja; Diego
Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan David Campo; Lucas Sotero, Feiver Mercado.
D.T.: Néstor Otero
Chica, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan David Campo; Lucas Sotero, Feiver Mercado.
D.T.: Néstor Otero
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol