En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El portero escarlata sigue mejorando con cada juego.Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
25 de febrero 2019, 07:04 a. m.
Carlos Bejarano nunca salió a responder las críticas cuando se le cuestionó por errores en algunos goles que recibió en el comienzo de la Liga I-2019. Supo escuchar y entendió que lo mejor era trabajar para corregir. Lo mejor es que los últimos partidos han mostrado al arquero chocoano más seguro y salvando al América de Cali de acciones que hubieran podido terminar en su valla.
Frente al Medellín en la quinta fecha y contra Rionegro en la sexta, se convirtió en ficha clave para lograr los tres puntos, y en el juego frente a las Águilas fue considerado la figura del compromiso por la forma en qué se atravesó en el camino de los delanteros rivales, que no pudieron anotar en tres o cuatro oportunidades.
Por ello, con gallardía hay que reconocer que el guardameta chocoano está respondiendo a la confianza que le brindó Fernando ‘Pecoso’ Castro aún en los momentos difíciles. El entrenador manizaleño siempre lo confirmó como titular y hoy sale adelante con esa apuesta.
[]
Una vez concluyó el juego sabatino en el Oriente antioqueño, Bejarano dijo que “lo más importante es el colectivo, la actitud es bastante alta, en lo personal a los arqueros se nos exige más y cada día tenemos que seguir trabajando. El equipo está haciendo goles, luchó, corrió, en una plaza que no es nada fácil, afortunadamente ganamos y eso nos deja muy contentos, Rionegro al final empujó y empujó, complicándonos un poquito para jugar al fútbol, pero lo más importante era sacar el resultado y gracias a Dios se dio”.
¿Cómo vio el panorama cuando les empataron? “Fue un momento difícil para nosotros porque fue una jugada en que Muñoz sale como entre tres de mis compañeros, allí perdimos referencia y Murillo definió bien, afortunadamente supimos tener tranquilidad y sabiduría para ganar”.
¿Hay tranquilidad desde el punto de vista de resultados y la posición en la tabla? Eso nos deja tranquilos porque estamos consiguiendo resultados positivos, pero aquí en América uno nunca va a tener tranquilidad porque día a día la exigencia es muy alta, también vivimos con eso y esperamos que día a día las cosas se nos vayan dando y sigamos mejorando”.