En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ricardo Calle, técnico interino de Medellín, se lamentó por el resultado frente a Alianza. Foto: Tomada de Twitter: @danirodas22
Por:
Redacción Futbolred
27 de abril 2019, 10:35 p. m.
Deportivo Independiente Medellín resignó sus posibilidades de avanzar a los cuadrangulares de la Liga I-2019, tras empatar 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja. El ‘poderoso’ pagó caro los puntos que dejó escapar en fechas anteriores y como visitante ha sido un equipo poco efectivo. Al final del encuentro, el técnico Ricardo Calle analizó el resultado y el funcionamiento de su equipo, que deberá replantear muchas cosas para el próximo semestre.
“Estamos tristes por el resultado, que nos deja sin la posibilidad de clasificar. Teníamos esa ilusión, a los hinchas les pido disculpas porque ellos siempre quieren que estemos en finales, desde el cuerpo técnico queríamos lograrlo, lastimosamente el empate de este partido nos deja sin esa posibilidad”, remarcó Calle.
Sobre el trámite del partido: “Indudablemente estamos tristes, queríamos ganar para seguir con posibilidades de clasificar, lastimosamente el empate nos elimina. Valoro el esfuerzo de los jugadores, especialmente de los jóvenes, que vinieron a hacer un gran partido con tantos lesionados que tuvimos, aprovecharon la oportunidad”, comentó.
[]
Analizando algunas causas de esta eliminación del conjunto ‘rojo’ de Antioquia, Calle explicó: “Durante el torneo perdimos 10 puntos de local, pasaron cosas que no nos permitieron lograr un buen nivel y eso es lo que al final nos cuesta quedarnos por fuera de los ocho. El balance es negativo como visitante, haber ganado solo 5 puntos es un número muy bajo si se quiere clasificar y eso lo estamos pagando muy caro”.
Medellín cerrará su participación en la Liga como local, el próximo miércoles frente al Atlético Huila, mientras que el próximo fin de semana, como visitante contra el Deportes Tolima, completará un campeonato para olvidar.