En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Bucaramanga fue efectivo y goleó 4-1 a Alianza Petrolera en el Alfonso López
Yilmar Filigrana, Sherman Cárdenas, Michel Rangel y Franco Arizala guiaron al leopardo al triunfo.
El cuadro leopardo mostró buenas condiciones en su estadio.Foto: Jaime Moreno/CEET
Por:
Redacción Futbolred
25 de marzo 2018, 05:08 p. m.
Bucaramanga sufrió por momentos, pero su efectividad de cara al arco rival fue vital para conseguir un triunfo en el Alfonso López por 4-1, frente a Alianza Petrolera, su rival regional que no contó con la misma claridad para definir en la fecha 10.
A los seis minutos de iniciado el encuentro, César Arias estuvo mano a mano con el arquero, remató al arco y el balón pasó entre las piernas de Luis Ojeda, en el rebote quedó otra vez para el delantero, pero su remate pegó en el palo.
[]
La respuesta de los leopardos, llegó en los pies de Jhon Pérez, que por el sector izquierdo llegó hasta el área de Ricardo Jerez, disparó con potencia y bien atajó el arquero guatemalteco.
Roger Torres quería aprovechar su oportunidad en este clásico regional y tuvo dos opciones de gol. Primero intentó un gol olímpico, pero atajó el arquero argentino y posteriormente con un gran remate de media distancia que también paró Ojeda.
A los 31 minutos llegó el primer gol. Sherman Cárdenas comandó el ataque e hizo un pase filtrado que interceptó Freddy Flórez y quedó volando en el área, allí lo agarró Yilmar Filigrana y remató con la izquierda para vencer a Jérez.
Ese gol le dio poderío al ataque leopardo que a los 39 consiguió el otro gol. Carlos Pérez le cometió infracción a Michael Rangel y Sherman cobró y festejó el 2-0 con un tapabocas para apoyar a su hija. Con la ventaja se fueron al descanso del entre tiempo.
El inicio del segundo tiempo llegó con un sacudón de Alianza. Alex Castro mandó un centro rastrero y Manuel Palacios definió con potencia para finalmente marcarle a Luis Ojeda y soñar con la remontada.
EL partido se tornó de ida y vuelta. Sin un claro dominador en ninguna de las dos áreas, el balón iba de lado a lado, pero nadie podía marcar un gol más.
Hasta que a los 24, Rangel recibió y desde fuera de la bomba mandó el balón hasta el fondo de la red. La ley del ex llegó para el delantero de Floridablanca.
Alianza no perdió el ímpetu y se fue al ataque, pero dejó falencias en defensa que aprovechó Brayan Rovira para darle un pase a Franco Arizala y el experimentado delantero marcó el 4-1 final.
Los experimentados aparecieron en el equipo de Diego Cagna y sacaron adelante un partido que empezó mal, pero que con el pasar de los minutos mejoró y los hizo salir aplaudidos por sus hinchas.