En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aldo Leao anotó en la última victoria de Nacional en Bogotá.Foto: César Malgarejo/CEET
Por:
Redacción Futbolred
08 de marzo 2019, 01:20 a. m.
Para Atlético Nacional no hay mañana en esta Liga I-2019, si bien, tienen pendientes dos partidos, los verdolagas deberán buscar una victoria en Bogotá que les permita ir saldando su cuenta de puntos y escalando posiciones en la tabla. El último partido que los antioqueños ganaron en El Campín fue en 2017, tras el 0-1 con gol de Aldo Leao Ramírez.
Desde el 2 de febrero, cuando superó a Jaguares 1-0, el verde de la montaña no gana un partido de Liga, algo que para un equipo como Nacional no se puede dar el lujo, sumado a que fuera del Atanasio, hay que remontarse a aquella victoria frente a Bucaramanga, para tomar en cuenta la suma de tres puntos.
En seis partidos disputados, Nacional acumula dos victorias, tres empates y una derrota, ha marcado cuatro goles y recibió tres y toca remontarse al año anterior, donde pudo ganar un partido con dos goles de diferencia por Liga, ese fue el 18 de octubre en el triunfo como visitante 1-3 sobre Rionegro Águilas.
Más allá del resultado, la necesidad de marcar goles es la angustia principal que tiene un Nacional que defiende bien, genera opciones, pero no es efectivo.