En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nacional consiguió un sufrido triunfo frente al Unión.Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
26 de noviembre 2019, 09:15 a. m.
Atlético Nacional deberá jugar este miércoles su último partido del año visitando a Cúcuta, en la sexta fecha del cuadrangular A de la Liga II-2019. Un partido en el que no se juega nada, pues el verde antioqueño ya está eliminado, no aspira a llegar a la final del campeonato y tampoco tiene chances de clasificar a la Copa Libertadores. Simplemente es la despedida a una amarga temporada.
Es así que en el club verdolaga ya trabajan en la confección del plantel para 2020, y mientras se confirman nuevos fichajes, se empieza a depurar la amplia nómina con la que terminó el equipo. Así, se podría dar una operación de salida de una joven promesa al fútbol extranjero.
Se trata de Andrés Perea, volante de 19 años que ha hecho parte de las categorías menores verdes y de la Selección Sub-20 que participó este año en el Mundial de la categoría. Andrés Felipe Perea Castañeda tiene 14 actuaciones en Liga, desde su debut en 2017. Este semestre, con Juan Carlos Osorio como entrenador, Perea apenas tuvo dos partidos y 114 minutos.
Justamente el profesor Osorio fue el encargado de confirmar el interés que existe en la MLS por el juvenil volante, y por eso no lo tuvo en cuenta en la convocatoria para el compromiso contra los motilones.