En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El volante ha mostrado todo su talento y lo ha puesto al servicio del poderoso.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
06 de diciembre 2018, 06:29 p. m.
Andrés Ricaurte será el encargado de llevar los hilos del mediocampo del Independiente Medellín, en la final de la Liga II contra el Atlético Junior. Será un partido especial para el volante antioqueño, pues sueña con conseguir el primer título de su carrera, pero también porque tiene una espinita guardada con el rival.
En diciembre del 2017, Andrés Ricaurte cerraba una gran campaña con el Atlético Huila en lo personal. Fue el líder en asistencias de la Liga II-2017, con siete, y Junior se interesó por sus servicios.
Ricaurte viajó a Barranquilla para finalizar su vinculación, pero a lo último no se dio. Al parecer, en los exámenes médicos hubo un problema y no lo contrataron. El mismo Ricaurte comentó que tiene antecedentes de ligamentos cruzados y que eso al parecer no le gustó al cuadro tiburón.
[]
Medellín apostó por él para el 2018 y no defraudó. En el Apertura hizo cinco asistencias y marcó un gol. En el finalización, sus números mejoraron. Tiene siete asistencias y ha anotado cuatro goles. Ahora, Andrés es una de las figuras de su equipo y uno de los mejores jugadores del fútbol colombino. Sin embargo, para el volante no es una revancha jugar la final frente al Junior.
“Siento emoción por jugar una final con una linda institución como es Independiente Medellín, que me abrió las puertas. Con Junior siempre he sido agradecido, porque me abrió las puertas, se tuvo la posibilidad de ser parte de ese equipo. Ahora estoy en mi ciudad, en mi casa y lo que pasó ya pasó”.