En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Andrés Cadavid ha tenido una buena temporada desde que llegó a Medellín.Foto: efe
Por:
Redacción Futbolred
13 de febrero 2020, 01:10 a. m.
Aunque no fue de la mejor manera, Deportivo Independiente Medellín avanzó a tercera fase de la Copa Libertadores 2020, el poderoso tendrá un camino difícil en los próximos partidos donde al torneo continental, se le vienen tres clásicos por Liga, frente al América de Cali en el Pascual y contra Atlético Nacional, escollos en los que Andrés Cadavid necesita que su equipo esté enfocado y preparado.
“Cumplimos el objetivo de clasificar, debemos prepararnos para los partidos de visitante, donde todo nos juega en contra. La cancha del Táchira tenía un pasto muy largo, donde come mucho pie, no se nos da el fútbol de nosotros. Nos faltó concretar un gol para liquidar la serie, pero todos los partidos de Copa Libertadores son difíciles y ahora debemos prepararnos para lo que viene”, expresó.
Sobre lo que viene en la próxima fase, Andrés indicó que “de local ya tenemos la experiencia, no podemos ahorrar espacio ni tiempo para poder marcar, al compañero que esté mejor ubicado debemos dársela para que pueda concretar”.
En cuanto a los dos goles que recibieron por parte de Deportivo Táchira, Cadavid explicó que “nos han hecho goles de rebote o tiro libre, no nos han agarrados en contragolpe, mano a mano o mal parados, les he dicho a mis compañeros que debemos estar muy concentrados, habrá momentos de angustia, pero debemos prepararnos mentalmente para poder sortear esas dificultades”.
Pensando en lo que viene por Copa y Liga, Andrés detalló que “tenemos partidos difíciles por delante, pero nosotros debemos estar preparados para eso, si queremos ser protagonistas y campeones, para eso estamos, jugando fútbol profesional y alegrando a nuestra afición y nuestras familias. Es importante el apoyo de todos, hay que llenar y hacer temblar el Atanasio”.