Liga BetPlay

Como si tuviera VAR: Santa Fe anotó y después Murillo lo anuló

Balanta estaba adelantado en la jugada previa y el asistente lo había indicado con la bandera arriba

Sí hubo fuera de lugar de Balanta. Foto: CAPTURA CANAL RCN


28 de noviembre 2019, 09:24 p. m.
Momento de locura en el Pascual Guerrero: el América se había ido en ventaja con un gol de Matías Pisano a los 69 minutos. Seis minutos vino el caos cuando Santa Fe consiguió el empate con un gol de Maicol Balanta. Los capitalinos celebraban hasta que el asistente llamó al juez Gustavo Murillo y el central decidió anular dicha anotación. ¿Qué pasó?
Todo era confusión, el juez sacaba amarillas por doquier y los jugadores de Santa Fe estaban enfurecidos. Y es que Murillo no se percató del banderazo del asistente 1 Wílmar Navarro, en la jugada en la que nació esa anotación de Balanta.
[]
Fue un pelotazo que envió un jugador de Santa Fe desde su propio campo y en ese momento Balanta estaba regresando en fuera de lugar. El asistente Navarro cometió un error de procedimiento al no dejar la bandera arriba, pero la jugada estuvo bien anulada.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...