En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali continúa en la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Alexandre Guimaraes y sobre la mesa hay muchos rumores de candidatos.
Rafael Dudamel es uno de los entrenadores que actualmente está libre luego de salir de Atlético Mineiro y en diálogo con Blog Deportivo, de Blu Radio, habló sobre la opción de dirigir a los escarlatas.
“No ha pasado de rumores y de conversaciones informales. Hemos estado tranquilos en la cuarentena: capacitándonos y reflexionando. No hay ofertas concretas de América de Cali, tengo una buena amistad con Mauricio Romero y con Tulio Gómez”, dijo Dudamel.
El venezolano admitió que, a pesar del gran cariño que siente por el equipo verde vallecaucano “sería una estupidez mía decirles que no” a los de América, así que no descarta la opción de vestirse de rojo.
Dudamel tuvo un desafortunado paso como entrenador de clubes en su paso por Atlético Mineiro, pero lo mostrado con la selección de Venezuela lo hace un hombre al que siempre apunten los reflectores cuando hay una vacante.