En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una cara nueva: así formará Millonarios contra Bucaramanga
A las 5 p.m. comenzará el partido en el estadio Alfonso López, por la fecha 3 de la Liga II-2019.
Bucaramanga vs. Millonarios, uno de los duelos más interesantes de la tercera fecha de la Liga II-2019.Foto: ARCHIVO CEET
Por:
Redacción Futbolred
27 de julio 2019, 04:12 p. m.
Millonarios tendrá una sola novedad en su nómina respecto al equipo que le ganó el domingo pasado al Once Caldas, en El Campín. El defensor central Deivy Balanta se estrenará con la camiseta azul en el estadio Alfonso López, contra el Atlético Bucaramanga, en la tercera fecha de la Liga II-2019. El juego comenzará a las 5 p.m.
Millonarios jugará de inicio con el siguiente equipo: : Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, Deivy Balanta, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, John Duque, Hansel Zapata, David Silva, Juan David Pérez; Fabián González.
[]
Suplentes. Ramiro Sánchez, Bréiner Paz, Ómar Bertel, César Carrillo, Óscar Barreto, Christian Arango y Elíser Quiñones.