Liga BetPlay

"Perdí la cuenta de cuántos goles botamos", dijo Alexis Mendoza

El DT de Junior aseguró que su equipo sigue "padeciendo por la falta de definición".

16 de mayo 2016, 08:31 p. m.
El técnico del Junior, Alexis Mendoza, parece haber tirado la toalla ante la falta de efectividad de sus delanteros. Y se le notó cuando, después del partido contra Envigado, anunció que para el segundo semestre habrá cambios en lo que a jugadores en el frente de ataque se refiere.
“Perdí la cuenta de cuántos goles botamos en el primer tiempo. Goles prácticamente hechos. Seguimos padeciendo por la falta de definición. En el fútbol no se puede hablar de injusticias, hay que hacer los goles”, comentó Mendoza a 'Todelar' Barranquilla luego del empate 1-1 el sábado frente a los ‘naranjas’. “Carecimos de efectividad en el primer tiempo. Debimos habernos ido 2-0 o 3-0 al descanso”, agregó.
El timonel rojiblanco terminó desencantado por no haber salido ganador del Polideportivo Sur, pese a haber tenido opciones claras para definir el compromiso en la primera parte. Esto lo llevó a revelar lo que tiene en mente para el segundo campeonato.
“Hay la necesidad de buscar gente adelante, eso no es mentira. Que sea un poco más efectiva y que el equipo pueda terminar con más tranquilidad los partidos, que los estamos terminando con afugias. Son pocos goles los que hacemos pero muchas las oportunidades que creamos”, afirmó.
En los próximos días se llevará a cabo una reunión entre el técnico y el exsenador Fuad Char para tratar el tema de los refuerzos para el segundo torneo.
Alexis Mendoza fue más allá y dijo que, en la instancia que se avecina, de eliminación directa, va a ser difícil avanzar por diferencia de goles.
“Tenemos que hacer la diferencia en puntos porque por goles va a ser complicado. Ganar los dos partidos en el ‘mata mata’ o ganar uno y empatar el otro. Pero voy a seguir insistiendo, esto no es de claudicar sino de seguir trabajando. Ojalá podamos llegar bien a las finales y que los delanteros se destapen”.
El timonel del Junior confía en que el asunto mejore con el regreso del atacante paraguayo Roberto Ovelar, ausente en los tres últimos partidos del equipo debido a una lesión.
“Ojalá que a nuestros delanteros se les abra la portería y que los que vienen de lesiones lleguen bien y podamos contar con esos goles para que el equipo pueda trabajar los partidos de una forma más tranquila”, concluyó Mendoza.
Manuel Ortega Ponce
Redactor de ADN
Barranquilla
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...