Liga BetPlay

Alexis Henríquez se graduó como director técnico en Argentina

El defensor central de Atlético Nacional aprovechó el receso para viajar a recibir su diploma.

El defensor verdolaga está aprovechando sus vacaciones. Foto: Tomada de Twitter: @CampusATFA


07 de diciembre 2018, 01:42 p. m.
Alexis Henríquez sumó otro título. Esta vez el capitán de Atlético Nacional se graduó como entrenador del Campus Virtual de AFTA (Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino). Este es un paso importante para lo que será su futuro una vez termine su carrera como futbolista. Esta carrera dura dos años y se puede hacer de manera presencial o virtual.
Henríquez no estuvo en el amistoso ante Sporting Cristal jugado en Lima el 1 de diciembre por esta razón, pues estaba realizando el último examen y tenía que estar presente en Argentina para recibir el diploma. Ahora el defensor de 35 años volverá a Colombia para disfrutar de sus vacaciones y prepararse para el 2019 con Atlético Nacional.
[]
El central había expresando con anterioridad que le gustaría ser director técnico una vez que finalice su carrera. Asimismo, Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de Paraguay, en una entrevista en el programa 'Balón Dividido' de ESPN, indicó que quiere que Henríquez sea su próximo asistente.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...