En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aunque el pasado mes de diciembre, fue homenajeado por parte de Atlético Nacional y sus empleados en la sede administrativa de Itagüí, Alexis Henríquez se merecía una despedida de los hinchas ‘verdolagas’ quienes se deleitaron a lo largo de 331 partidos y juntos festejaron 13 títulos en siete años, donde el samario fue ascendiendo en el plantel hasta llegar a ser el capitán y referente del equipo antioqueño.
Este viernes 10 de enero, el estadio Atanasio Girardot será el escenario para brindarle un homenaje a un jugador que marcó época en uno de los momentos más gloriosos del conjunto antioqueño.
“Su coraje y amor por nuestra camiseta son motivos suficientes para rendirle el homenaje que se merece nuestro capitán libertador. La cita será este viernes 10 de enero en el estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas podrán asistir con ingreso gratuito y sin restricción de edades. Las puertas del coloso de la 74 tendrán apertura desde las 5:00 de la tarde y el homenaje iniciará a las 7:00 de la noche, con una serie de actividades organizadas por el equipo y las diferentes asociaciones de barras”, expresó el club mediante un comunicado.
El pasado 2 de diciembre, Alexis Henríquez Charales finalizó su vínculo laboral con Atlético Nacional, convirtiéndose en uno de los dos jugadores con más títulos de la historia del equipo más campeón del país. Charales, como solía marcar sus camisetas para la competencia, llegó a Nacional en 2012, jugó 331 partidos y ganó 13 títulos: Conmebol Libertadores (2016), Recopa Sudamericana (2017), 5 Ligas (2013-I, 2013-II, 2014-I, 2015-II, 2017-I), 4 Copas Colombia (2012, 2013, 2016, 2018), 2 Superligas (2012, 2016).
Se espera una afluencia importante y varios homenajes por parte de las diferentes barras del equipo. Además, el club le tiene preparada una sorpresa muy especial para él y su familia.