Liga Águila

'La hinchada de Cali no va al estadio a alentar, va a putear': Castro

El nuevo jugador de Alianza Petrolera no pudo demostrar toda su calidad en el terreno con los verdes

El extremo pasó seis meses difíciles en el equipo azucarero. Foto: Archivo ETCE


Por: Redacción Futbolred
Alex Castro tuvo un paso fugaz y sin mucho brillo con Deportivo Cali, sin embargo, sus buenas capacidades ya las había demostrado en Alianza Petrolera, club al que volvió para esta temporada.
En diálogo con ‘El Carrusel’, de ‘Caracol Radio’, el extremo habló de su paso por la entidad azucarera y sus ambiciones con el equipo petrolero.

“Voy a Alianza a préstamo por 1 año, si el Cali lo desea volveré al club, de otro modo deberé buscar otro préstamo. En Alianza sé que tendré la oportunidad de mostrarme y de jugar”, dijo el antioqueño.

Y es que Castro se mostró inconforme por su paso por el Deportivo Cali, en el que no tuvo muchas opciones de ser titular y mostrar su desequilibrio.

“Me parece injusto que no se me haya dado la oportunidad en el Cali, al final el profe me dijo que no cumplí las expectativas, pero tuve muy pocos minutos”, añadió.

También habló del difícil ambiente que se vive en las toldas azucareras con la hinchada, que ha sido crítica de su equipo en varias oportunidades.

“La hinchada del deportivo Cali no va al estadio a alentarte, sino a putearte y a decir palabras, y como jugador uno necesita apoyo, en vez de eso van a otra cosa”, explicó.

Alex Castro ya fue inscrito ante Dimayor y entró en el grupo de 25 jugadores con los que cuenta Juan Cruz Real para este semestre, aunque no está convocado para el partido de este sábado contra Santa Fe.

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS